HP7 II: Confirmada Próxima Visita de Promoción de Evanna Lynch y los Gemelos Weasley a Roma

Antes de su viaje a Paris para la premier Francesa de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en próximo 13 de Julio, la actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las cintas de Harry Potter, se unirá a los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), para la promoción de la última película en Roma, Italia, el 02 y 03 de Julio de 2011.

Ya se ha revelado el comunicado de prensa oficial:

El Mundo Mágico de Harry Potter: en SHOW EN ITALIA

Los días 2 y 3 de julio, Roma inaugurará dos eventos que celebran el fenómeno de Harry Potter en el cine y anticipan la próxima versión teatral de la última película: la muy esperada «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 «.

En espera del estreno de la última película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2» en Italia el 13 de Julio, Warner Bros. Pictures presenta dos eventos, volviendo sobre los pasos de la saga completa, permitiendo a todos los visitantes y a los muchos aficionados ponerse en contacto con el mundo mágico del joven mago Inglés.

Warner Bros. Pictures traerá en tres ciudades italianas (Roma, Nápoles, Turín) la fantástica atmósfera de las películas, con la instalación, en el centro de las ciudades, de fotografías de pie o monolitos negros con las imágenes más bellas de la historia de Harry Potter: su real trabajo artística al aire libre. Una retrospectiva fotográfica de ámbito internacional, capaz de atraer la atención de los turistas italianos y extranjeros que visitan la ciudad.

Las exposiciones de fotos serán las siguientes:

• Roma – Galleria Alberto Sordi (antes Galleria Colonna) 2-3 jul
• Nápoles – Via Partenope jul 5 hasta 9
• Turín – 10 a 17 julio Mole

Además, en Ostia Lido, en la costa romana, se instalará una retrospectiva de los trajes de la saga de Harry Potter. Un espacio expositivo de más de 150 metros cuadrados inspirado en una de los más llamativas escenas del último episodio. Escenografía y la luz envolvente de los trajes y objetos de la mayoría de las famosas películas, como el signo de la plataforma 9 ¾ del Expreso de Hogwarts, un tren mágico que llega sin escalas desde Londres a Hogwarts. Pantallas de video también transmitirán las imágenes a vista previa de la última película.

La exposición estará abierta así:

• Sábado a las 18:30 en la Galería Alberto Sordi (Roma) – Fotografías
• Domingo, 03 de julio a las 18:30 Ostia Lido – Piazzale Magallanes – trajes

Para ambos eventos, contaremos con la presencia de los actores James y Oliver Phelps y Evanna Lynch, que interpretan a los gemelos Weasley  y a Luna Lovegood respectivamente en la película.

Si vives en Roma o planeas visitar la ciudad esos días, no dudes en asistir a éste evento!

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.