Confirmado Programa Especial de Larry King con el Trío antes de ‘Las Reliquias, Parte II’

El pasado 10 de Junio informábamos acerca de los rumores que indicaban que el reconocido entrevistador de televisión Larry King planeaba realizar un programa especial antes del lanzamiento de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con los tres actores principales: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley).

King ha actualizado su cuenta oficial de Twitter, indicando que efectivamente se estarán realizando éstas entrevistas en la ciudad de Nueva York éste fin de semana:

Saliendo para NYC ésta semana para las entrevistas de mi especial de Harry Potte. ¿Qué tienen para Daniel Radcliffe, Emma Watson & Rupert Grint?

Igualmente, el blog del programa de la cadena CNN ha revelado el día de emisión de éste especial:

El segundo se emitirá el 10 de Julio y tendrá datos exclusivos de la realización de la última cinta de Harry Potter, ya que se trata del final de la era de Harry Potter. Tendremos a los actores principales y será muy emocionante.

Sería genial ver una entrevista entre Larry King y el trío, ya que seguramente será bastante emotiva y divertida a la vez :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.