WB Anuncia Evento de ‘Las Reliquias, Parte II’ con Rupert Grint y James y Oliver Phelps en Madrid!

Gracias a la productora Warner Bros. por enviarnos el comunicado de prensa oficial del evento de estreno de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, que se llevará a cabo el próximo 27 de Junio en la ciudad de Madrid, con la asistencia de los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley). Se tendrá acceso a materiales exclusivos de Harry Potter y habrá una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes:

GRAN EVENTO DE FANS DE HARRY POTTER EN KINEPOLIS MADRID CON LA PRESENCIA DE RUPERT GRINT Y LOS GEMELOS PHELPS

Por primera vez, uno de los tres principales actores de la saga visitará nuestro país

MADRID, 16 de Junio de 2011 –. Con motivo del próximo estreno de la última entrega de la serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”,  RUPERT GRINT (Ron Weasley) y JAMES y OLIVER PHELPS (Fred y George Weasley) asistirán el lunes 27 de Junio a un gran encuentro con sus fans españoles en Madrid.

El evento tendrá lugar en Kinepolis, en una sala con capacidad para 1.000 personas. Se mostrarán materiales inéditos y los afortunados asistentes tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los actores, además de otras sorpresas. El acto está previsto que comience a las 8:45pm y que tenga una duración de una hora aproximadamente.

CONVOCATORIA DE PRENSA

1.PHOTOCALL Y ENTREVISTAS DE ALFOMBRA ROJA:

Lunes 27 de Junio a las 8:20pm (acreditación desde las 7:30pm). Kinepolis (c\Edgar Neville s/n. Pozuelo de Alarcón)

Para ser acreditado a este Photocall, es imprescindible mandar un e-mail, antes de las 12 horas del día 24 de Junio, a Laura Gutiérrez en la dirección laura.gutierrez@warnerbros.com, especificando claramente nombre del medio, y DNI y nombre del fotógrafo/operador de TV. No se permitirá la entrada a nadie que no haya sido previamente confirmado.

LA PRESENCIA DE TVs EN LA ALFOMBRA ROJA (CON DERECHO A GRABAR DECLARACIONES DE LOS INVITADOS) HAY QUE SOLICITARLA DIRECTAMENTE A GERNOT DUDDA (gernot.dudda@warnerbros.com).

En atención a la labor de otros medios, se ruega brevedad en las preguntas. No habrá traductor disponible.

El acceso a esta área es muy limitado. Por favor, para optar a un espacio en el mismo es necesario ser confirmado antes por nosotros.

2. ASISTENCIA A EVENTO FANS:

Lunes 27 de Junio a las 8:45pm (acreditación desde las 8:00pm). Kinepolis (c\Edgar Neville s/n. Pozuelo de Alarcón)

El evento consistirá en la proyección de una pieza audiovisual seguida de un turno de preguntas y respuestas de los actores con los fans. Aquellos periodistas que deseen estar presentes en el interior de la sala para cubrir el acto deben escribir un e-mail a Laura Gutiérrez, antes de las 12 horas del día 24 de Junio, en la dirección laura.gutierrez@warnerbros.com, especificando claramente nombre del medio, y DNI. Igualmente se debe indicar si además se quiere acreditar a un fotógrafo u operador de TV para cubrir la noticia desde el interior de la sala. Habrá un área acotada especialmente para fotógrafos y cámaras de TV.

MUY IMPORTANTE: Éste es un acto para fans de la saga, no una rueda de prensa, por lo que los periodistas que asistan deben hacerlo en calidad de observadores  sin posibilidad de realizar preguntas a los actores.

“HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”, la última entrega de la saga más exitosa del cine de todos los tiempos, se estrena en cines el 15 de Julio, tanto en 2D como en 3D.

www.lasreliquiasdelamuerte-es.com

Fotografías y otros materiales de prensa disponibles en:

Cine: http://mediapass.warnerbros.com

Si vives en Madrid, no dudes en asistir! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.