(Act.) Confirmada Duración y Clasificación Parental PG-13 de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

HP7 - Parte2

Actualización: El sitio oficial de Harry Potter ya incluye en su pestaña Créditos la Clasificación de Parental Guide que resultó finalmente ser PG-13 (Mayores de 13 Años)

El British Board of Film Classification ya confirmó la duración y clasificación parental de la última cinta de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

La película será de 130 minutos y 16 segundos (2 horas, 10 minutos y 16 segundos), confirmándose nuevamente su corta duración como lo dijeron anteriormente David Heyman y David Barron.

Asimismo, su clasificación en el Reino Unido es Mayores de 12 Años, equivalente al PG-13 estadounidense, de Parental Guide. El motivo fue:

Contiene leve amenaza, lesiones y lenguaje inapropiado.

[Se confirma que el filme está clasificado en América PG-13 (Mayores de 13 Años) por el siguiente motivo:

Algunas Secuencias de Intensa Violencia en Acción e Imágenes Atemorizantes]

Recordemos que IMAX había dicho que el filme duraría 125 minutos (5 minutos menos de diferencia) y que antes Event Cinemas había afirmado que sería de 135 minutos (5 minutos más de diferencia).

Éste sería el listado final de duraciones y clasificaciones parentales:

Gracias OC!

Un mes para el épico final (28 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.