Nuevo Videojuego Inspirado en ‘Harry Potter’: ‘James Pond in the Deathly Shallows’!

Muchos de nosotros ya hemos culminado una y otra vez todos los videojuegos de Harry Potter en las diferentes plataformas, así que… ¿qué podemos jugar mientras llega el videojuego de la segunda parte de Harry Potter and the Deathly Hallows? Tal vez podamos comenzar por James Pond in the Deathly Shallows!

Las compañías Millennium Interactive y Electronic Arts han anunciado el lanzamiento de una nueva serie de juegos del famoso pez dorado James Pond, que estará disponible para iPhone y iPad desde a finales de mes, y cuyo primer título es un homenaje a la última parte de la saga del joven mago Harry Potter: James Pond in the Deathly Shallows. En ésta nueva aventura, James Pond deberá sumergirse en aguas peligrosas llenas de laberintos con el objetivo de deshacerse de la contaminación de los océanos, combatiendo a estrella de mar, barracudas, y medusas armadas. El juego tendrá también un innovador método de control diseñado específicamente para los dispositivos iOS.

Varias imágenes del juego pueden apreciarse aquí. No olvides obtener éste interesante videojuego en el App Store desde el 30 de Junio mientras llega el nuevo videojuego oficial de Harry Potter! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.