Daniel Radcliffe Cantará en los ‘Premios Tony’

Por suerte (o por desgracia para algunos) Harry Potter no le cantó canciones de amor a Ginny Weasley ni tampoco rapeó contra Malfoy durante el receso. Sin embargo, ahora se ha confirmado que el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó al joven mago en las películas de la saga, será uno de los presentadores de los esperados Premios Tony, que reconocen lo mejor del teatro en Broadway. Y no sólo será presentador, sino que además va a cantar Brotherhood of Man de su espectáculo How to Succeed in Business Without Really Trying.

Según AP:

El actor reveló su participación en los premios mientras le daba la bienvenida a cientos de estudiantes de Nueva York en su debut en Broadway. Los jóvenes interpretarán rutinas de musicales en el escenario del Teatro Majestic.

La entrega de los premios será el próximo 12 de Junio. Apenas el video esté disponible, lo publicaremos aquí en BlogHogwarts :)

Vía ENH

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.