Rumores acerca del Segundo Trailer y los Nuevos Posters Dobles de ‘Las Reliquias, Parte II’

El website Eslovaco PM se ha puesto en contacto con la productora Warner Bros. en República Checa, acerca de la próxima promoción de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a escasos 38 días del esperado estreno. Ya hemos visto varios posters de los personajes individuales y un solo trailer promocional, así que al preguntarle acerca de lo que veremos en materia de mercadeo los próximos días, ésta fue la respuesta:

Buenas tardes
Aún no contamos con la fecha de lanzamiento exacta para el segundo trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 . Sin embargo, será lanzado en un periodo de 2 semanas.
Gracias y que tengan buen día.

Markéta Porybná

Como nota relacionada, nuestros amigos de OC también han informado acerca de los esperados posters dobles de la segunda parte de Las Reliquias, con las siguientes parejas que serían revelados también en los próximos días:

  • Harry/Hermione
  • Ron/Hermione
  • Snape/Voldemort
  • Bellatrix/Neville

Aún no hay una confirmación oficial acerca de estos datos, pero obviamente al llegar los 30 días para el estreno de la película veremos los medios bombardeados de publicidad por la llegada del final de la saga de películas de Harry Potter. Alerta Permanente a BlogHogwarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.