Confirmada Presentación de ‘Las Reliquias, Parte II’ el 30 de Junio en el Evento ‘CineEurope’

Eventos, HP7 - Parte2

En adición a la genial noticia del galardón que recibirá el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, como Productor de la Década en la convención CineEurope, se ha confirmado que en éste evento también se llevará a cabo la primera presentación oficial de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, específicamente el 30 de Junio, 2 semanas antes que el estreno programado a nivel mundial!

Como sabemos, la esperada premier principal de la segunda parte de Las Reliquias se llevará a cabo en los Trafalgar Square y Leicester Square de la ciudad de Londres, el Jueves 07 de Julio de 2011, y luego se confirmó otra premier en Italia el Martes 12 de Julio en el Giffoni Film Festival, 3 días antes del estreno en cines a nivel mundial. Ahora sabemos que mucho antes los habitantes de Amsterdam que asistan al evento podrán ver la totalidad de la película como gran primicia.

Aún es posible registrarse para CineEurope, así que toda la información se encuentra aquí. ¿Alguno de ustedes tiene planeado asistir a alguna de las premier de Las Reliquias, Parte II? :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.