Alfonso Cuarón es Candidato para Dirigir la 5º Parte de la Saga ‘Piratas del Caribe’

La página Tu Blog de Cine ha revelado interesante información, que esta vez no concierne a Harry Potter, sino al director de su tercera entrega, Alfonso Cuarón.

El director mexicano ha sido elegido por la empresa Walt Disney como uno de los candidatos a escogerse para dirigir la quinta película de Piratas del Caribe (que aún no cuenta con título).

Otros directores tomados en cuenta por Disney son Tim Burton, quien además es colega de Johnny Depp (Jack Sparrow), Sam Raimi (Spider-Man), Shawn Levy (Una noche en el museo) y Chris Weitz (La Saga Crepúsculo: Luna Nueva)

Pues al parecer, el director Rob Marshall, quien se hizo cargo de la recién estrenada parte Navegando Aguas Misteriosas, no ha firmado nuevamente el contrato, dejando el bote de los «piratas» por otro proyecto. Además, la empresa cinematográfica parece que no estuvo muy contenta con las recaudaciones de la película, sin mencionar las malas críticas recibidas, incluso por expertos del Festival de Cannes.

Cuarón está enfocándose desde un año y medio en su nuevo filme Gravity, producido por David Heyman,  y habrá que ver si de verdad se interesa por la próxima aventura del capitán Sparrow.

De todos modos, le deseamos suerte y éxito a este gran director latinoamericano, y que pueda concretar una decisión con respecto a esta saga, aportando su toque «mágico» como lo hizo en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Un mes para el épico final (41 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.