Próxima Exhibición de Pinturas y Dibujos de Emma Watson Creados por el Artista Mark Demsteader

La actriz Emma Watson (Hermione Granger), como parte de su cumpleaños No. 21 el pasado mes de Abril, participó en colaboración con el artista Inglés Mark Demsteader en la creación de 34 piezas de arte usando variadas técnicas, como carboncillo y gouache, tinta y óleos. La exposición de estas obras se llevará a cabo en la galería Panter & Hall del 15 de Junio al 01 de Julio, donde incluso se podrán comprar. El 10 por ciento de las ganancias será a beneficio de la elección de Emma, CAMFED International, encargada de ayudar a la educación de las niñas en Africa.

Esta colaboración surgió cuando Emma contactó al artista Mark para comprar algunas de sus obras, como un auto-regalo por su cumpleaños No. 21. Emma declaró:

Hay una galería en Oxford a la que solía ir después de la escuela, en la que exhibían el trabajo de Mark. Sus pinturas siempre fueron mis favoritas. Para mi cumpleaños No. 21, decidí contactar a Mark para comprar algo de su trabajo. Cuando me preguntó si podía pintar una serie de cuadros de mi, me sentí un poco nerviosa por la idea. Pero obviamente, me sentí muy alagada, y era una oportunidad que no podía rechazar. Soy la fan más grande de Mark y estoy muy agradecida.

Por su parte, Mark declaró:

Ha sido un maravilloso privilegio trabajar con Emma en éstas imágenes. La idea fue crear una colección para celebrar el cumpleaños de Emma. Quise capturar un momento en el tiempo, y al hacer de cada pieza una captura única, espero haber capturado a Emma al llegar a los 21. De alguna manera, espero que estos trabajos celebren a Emma en todo lo que ha logrado, y en todas las posibilidades por venir.

Emma se ve simplemente espectacular en estas obras:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.