WB Apuesta a ‘The Lost Years of Merlin’ como el Sucesor del Éxito Cinematográfico de ‘Harry Potter’

Como sabemos, la productora Warner Bros. prepara el gran final de la saga de películas de Harry Potter, que tanto éxito ha generado, pero al mismo tiempo está ansiosa por llenar ése vacío que dejará como la gran serie de fantasía que es. Mucho se ha hablado ya acerca del «reemplazo de Harry Potter» (Dark Life, DC Comics, etc.), pero ahora se ha anunciado que la productora estálista para desarrollar otra historia de un joven mago, también muy famoso: Merlín. Ya se ha confirmado la próxima adaptación cinematográfica de The Lost Years of Merlin, la primera novela de una serie creada por T.A. Barron. Al parecer inicialmente el proyecto iba a ser desarrollado por la productora Paramount y el productor de Mr. and Mrs. Smith Simon Kinberg, pero por asuntos de caducidad de propiedad intelectual, terminó en manos de Warner Bros.

La película narrará el origen del famoso mago Merlín, en su travesía de pasar de ser un joven de las costas de Wales sin recuerdos y sin hogar, a un hombre que aprende a usar sus poderes para defender al mundo natural y a su mentor el Rey Arturo. La historia ciertamente comparte ciertos aspectos con Harry Potter, pues en ambas vemos a un joven aprendiendo a ser mago, y eventualmente convirtiéndose en uno de los más poderosos de su clase.

Aún no se conoce el nombre del guionista, pero sin duda será un proyecto interesante. ¿Creen ustedes que el joven Merlín será el reemplazo del joven Harry Potter en el cine? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.