Detalles de la Escena con las Armaduras de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

HP7 - Parte2, Reportes, Rodaje

Nuestros amigos de SS tuvieron la oportunidad de presenciar el rodaje de una de las escenas de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de las Muerte, durante una visita a los sets de filmación de la saga de Harry Potter. En ella, se describe la acción de Minerva Mcgonagall y las armaduras del castillo en la Batalla de Hogwarts:

La escena se grabo en la noche, en los terrenos de Hogwarts; de pronto un gran grupo de estudiantes corren en todas direcciones llenos de pánico. En ese momento aparecen los profesores Mcgongall y Flitwick junto con Molly Weasley, Cho Chang, Seamus Finnigan y Neville Longbottom bajando las escaleras de la escuela. Luego se ve cómo la profesora envía a Neville y a Seamus a estallar algo (debe ser cuando explotan el puente) y luego lanza el hechizo esperado e imaginado por todos: «PIERTOTUM LOCOMOTOR», dándole vida a las armaduras y estatuas del castillo.

McGonagall: Hogwarts está amenazada! Hombres a los límites! Protéjanos! Cumplan con su deber en la escuela!

En esta escena aparecen las estatuas, que durante el rodaje eran hombres disfrazados de traje color crema y con espadas falsas, teniendo o sosteniendo un gran y brillante disco verde en frente de su pecho. Esto fue un espectaculo muy divertido. Sobre los DISCOS Verdes: el disco verde, debe ser algo como la pantalla verde que se usa para hacer montajes; ¿por qué? Porque el escudo es un disco, así que eso sostienen las personas: una falsa espada y un disco verde para el escudo.

Esperamos conocer pronto nuevas escenas y detalles del rodaje :)

Comentarios

comentarios

Autor Wizardeddy

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.