‘D-BOX’ Confirma Efectos de Movimiento durante la Proyección de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

El pasado 21 de Octubre de 2010 informábamos que la compañía D-BOX Technologies se encargaría de incorporar algunos efectos especiales adicionales en salas de cines seleccionadas para la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, incluyendo movimientos en las sillas sincronizados con las escenas intensas en la pantalla.

Hoy se ha anunciado que por tercera vez, ésta compañía añadirá ésta «cuarta dimensión» a la segunda parte de Las Reliquias, para sumergir al espectador en la pantalla de cine a través de los movimientos en su silla. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II será una de las películas que la D-BOX 4D mostrará este año con ésta tecnología, al lado de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Fast and the Furious 5, y la esperadísima Super 8.

El precio de la entrada a un teatro con la tecnología D-BOX en 4D es en promedio 8 dólares más costoso que la entrada ordinaria, pues la tecnología utilizada no es barata: cuesta cada asiento alrededor de US $10.000. Este año, D-BOX cuenta con 70 salas de cine equipadas con la tecnología 4D.

Sin duda será excelente tener la experiencia de las 4 dimensiones en una película de Harry Potter :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.