Resolvamos Juntos las Incógnitas y Misterios del Mágico Universo de ‘Harry Potter’!

Hola a todos, reciban un cordial saludo… antes que nada agradezco a BlogHogwarts la oportunidad que me brinda de formar parte de su equipo de trabajo, especialmente a Maponto quien de manera muy amable acepto mi solicitud. Para todos aquellos que no me conocen, me llamo Víctor Alfonso González González (vagg1985), tengo 26 años y soy de Venezuela, específicamente del estado Zulia. Al igual que las miles de personas que a diario en todo el mundo visitan esta página, me considero un súper fanático del extraordinario universo creado por la británica J.K. Rowling.

Desde mi punto de vista, creo que Rowling es responsable de haber dividido la historia de la literatura universal moderna en un antes y un después de Harry Potter, ningún escritor ha logrado tanto éxito y reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, después de la publicación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Rowling ha descuidado considerablemente a todos los fanáticos de la saga; tanto así que su página web oficial, jkrowling.com no se ha actualizado desde hace muchísimo tiempo; cabe mencionar que en su época de apogeo, la web se actualizaba constantemente y era fuente de información cien por ciento confiable; quién no echa de menos los esperados Magos del Mes, por los cuales esperábamos hasta altas horas de la madrugada. Recordemos que el último Mago del Mes fue precisamente «Harry Potter», después de éste la sección se eliminó y en su lugar apareció un archivo mostrando todos los magos y brujas del mes que habían aparecido.
.
Por otra parte, la escritora prometió una Enciclopedia Potterica, en la cual daría explicación a todos aquellos cabos sueltos que quedaron sin resolver en la trama de los siete libros, pero entre si la escribe o no, ya han pasado más de tres años desde la publicación del último libro y la dichosa enciclopedia no ve luz.
.
Sin lugar a dudas, fueron muchas las preguntas que quedaron sin respuesta, es por ello que me uno a la comunidad de BlogHogwarts, y mientras esperamos la «Enciclopedia Potterica» vamos juntos a plantear, debatir y discutir posibles respuestas a todos aquellos enigmas que quedaron sin resolver. Para ello, los días 15 de cada mes formularé una pregunta, y tendrán exactamente 30 días para dar sus posibles respuestas. Pasado ese lapso de tiempo, se hará un post con las mejores respuestas y ese mismo día se formulará la próxima interrogante. Se preguntarán por qué hago esto… muchos creen que después de Las Reliquias de la Muerte: Parte II todo terminará, pero pienso que eso depende de todos nosotros. No dejemos que la magia muera el 15 de julio: Harry Potter es mucho más que libros y películas, es una magia maravillosa que ha unido a millones de personas en todo el mundo creando hermosos lazos de amistad.»
.
Los espero el próximo 15 de Mayo para revelar la primera pregunta, sólo les diré que esta relaciona con los Horrocruxes :)
.

Comentarios

comentarios

Autor vagg1985

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.