Evanna Lynch, Confirmada para las Grabaciones de Voz del Videojuego de ‘Las Reliquias, II’

El website IMDb ha actualizado su listado de actores de la saga que aportarán sus voces para el videojuego de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, incluyendo ahora a Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Evanna se une ahora a Bonnie Wright (Ginny Weasley), Warwick Davis (Filius Flitwick), Devon Murray (Seamus Finnigan) y Alfie Enoch (Dean Thomas) en la grabación de las escenas que veremos en el videojuego. También se espera la participación de los actores Allan Corduner (Argus Filch sólo en los videojuegos) y Sam Creed (estudiante de Gryffindor), que también fueron agregados a la lista.

Recordemos que en el videojuego de la primera parte de Las Reliquias, los actores Tom Felton (Draco Malfoy), Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch, Simon McBurney (la Bestia) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) también prestaron sus voces. El juego será lanzado el 15 de Julio para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC, con una clasificación para mayores de 12 años :)

Gracias SP!


Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.