Seguidores de ‘Harry Potter’ Asisten al Lanzamiento del DVD/Blu-ray de ‘Las Reliquias I’ en Chile

En Chile, la comunidad de fanáticos del joven mago Harry Potter La Orden del Fénix se reunió junto a Blockbuster el pasado 27 de Abril, con motivo del lanzamiento del DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ante muchos seguidores y familias completas, padres e hijos, las cuales pudieron presenciar un gran espectáculo lleno de magia. Este evento contó con una parte exclusiva de artículos de Harry Potter, y en la muestra se les regaló a las personas invitadas varias bufandas de Gryffindor y se pudo presenciar ese mismo día exclusivamente el trailer de la segunda parte de Las Reliquias, que hizo estremecer a todo el público asistente.

Fue un evento único, de los cuales pocas veces se hacen en Chile, y para nosotros como fanáticos que nos hayan prestado atención ante esto, fue realmente gratificante:

Algunos videoclips que aparecieron en prensa gracias a nuestro evento se pueden apreciar aquí y aquí. Si vives en Chile, no olvides visitar la página oficial de Facebook de ésta comunidad :)

Comentarios

comentarios

Autor Sirius_Matt

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.