CONFIRMADO: La Grabación de la BSO de ‘Las Reliquias, Parte II’ Comienza Para las Próximas 2 Semanas

HP7 - Parte2, Soundtracks

¡Por fin noticias de música de Harry Potter!

Después de recibir masiva información sobre la venta del Blu-Ray/DVD de la primera parte de Las Reliquias de la Muerte, o nuevas imágenes promocionales… pues por fin tenemos noticias interesantes de Música Pottérica.

La página en Facebook del la Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra) actualizó su muro, revelando que estarían yendo a grabar música en los Estudios Abbey Road  («Si nos necesitan, vamos a estar en Abbey Road para los próximos 15 días») . No dieron información sobre qué trataba dicha grabación, hasta que un fan preguntó: «Â¿Harry Potter tiene algo que ver?». El administrador de la página respondió: «Quizás…», a lo cual el fan propuso: «… ¿o será Misa Solemmnis de Beethoven?». La última respuesta emitida fue: «Â¡Lo otro!»

Entonces, se supondría que el proceso de grabación de la Banda Sonora de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 estaría por dar inicio. Como no podemos estar seguros de «pistas» y «adivinanzas al azar», todavía tomaremos la buena noticia como un rumor, hasta que se confirme oficialmente la información. De todos modos, es innegable que el rumor tiene mucha probabilidad de ser confirmado como positivo. :)

Recordemos lo que Nan Schwartz (orquestadora de la música de la Parte 1 y esposa de Conrad Pope) publicó en su perfil de Facebook:

«Otro gran día componiendo ‘Harry Potter’ con uno de los mejores: Alexandre Desplat»

Todas las Bandas Sonoras de Harry Potter se grabaron en los Estudios Abbey Road de Londres, excepto La Piedra Filosofal y El Cáliz de Fuego, que fueron grabadas en Air Studios. (Esto nos da otra pista que podría verificar el rumor) xDD

ACTUALIZACIÓN #1: Gracias a la fuente de la página Filmonic, se confirma que Desplat y la LSO grabarán la BSO del capítulo final las próximas dos semanas. :)

85 días más para el épico final : “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.