¡Feliz cumpleaños, Emma Watson!

Cumpleaños, Emma Watson

Ésta es una fecha MUY especial para todos los fans de la actriz y modelo francesa-británica Emma Watson, pues hoy, 15 de abril, ella está celebrando su cumpleaños número 21.

Desde BlogHogwarts le deseamos todo lo mejor a Emma en este día, esperando que la pase bonito con sus familiares y amigos. Como homenaje, a continuación, les presentamos un pequeño resumen de su carrera y biografía:

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia. Desde sus 6 años, quiso ser actriz, comenzando a participar en pequeñas obras escolares de Stagecoach, la Academia donde estudió baile, canto y actuación.

Fue seleccionada entre muchísimas niñas, a sus 10 años, para interpretar el papel de la bruja Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter, estudiante modelo en Hogwarts y amor «platónico» de Ron Weasley (aunque no imposible). Con este personaje, Emma fue reconocida por miles de fans de la saga, niños y adultos, convirtiéndose en un nuevo ícono de la actuación, con un gran futuro en el porvenir.

Participó en todas las películas del niño mago: desde La Piedra Filosofal hasta finalizar su parte en Las Reliquias de la Muerte – Parte 2. También le dio la voz a la Princesa Pea en The Tale of  Despereaux, y su próximo gran proyecto de este año es My Week with Marilyn. No olvidemos su participación, como ya se confirmó, en The Perks of Being a Wallflower.

Fue modelo en Burberry, People Tree y varias otras agencias. Además recientemente confirmó que es la nueva embajadora de la firma francesa Lancôme.

¡Feliz cumpleaños Emma! :D

90 días más para el épico final : “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.