RUMOR: Teaser Tráiler de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’ Para el 20 de Abril

Yo veía varias quejas en el anterior post, las cuales denotaban consternación, debido a que Warner Bros. no ha revelado literalmente nada sobre el Tráiler de la próxima película de Harry Potter, quedándose las anteriores informaciones establecidas como rumores desmentidos.

Sin embargo (y coincidentemente), la página American Life ha anunciado recientemente que el Teaser Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 saldría para el 20 de abril.

Vanessa y Thiago, quienes parecen ser administradores de la página fuente de la información, Jefferson-hp (no se da más información sobre ambos), se habrían comunicado con Warner Bros. Francia, preguntando acerca de esta fecha tan esperada. Afortunadamente recibieron respuesta, revelándose la fecha del Teaser para el próximo 20 de este mes.

La productora confirmó:

Hola,

Estas nuevas imágenes del vídeo (inéditas) del último [filme] Harry Potter, no son el Tráiler.

Atentamente.

Aunque la noticia aparece como confirmada, no hay más información sobre ésta, así que se la tomará como un rumor, hasta que se confirme el dato de manera general.

Se actualizará el post cuando se sepa más al respecto.

92 días más para el épico final : “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.