Confirmada Participación de Rupert Grint en la Próxima Película de Guerra ‘Comrades’

El pasado 13 de Marzo informábamos que el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) estaba en negociaciones para participar en una nueva cinta de guerra llamada Comrade, dirigida por Petter Næss (Mozart and the Whale), cuya producción comenzará el próximo 28 de Marzo en Noruega. Los representantes de Rupert ya han confirmado oficialmente que Rupert participará en la producción, interpretando al soldado Británico Robin Southey Smith, un «joven rebelde pelirrojo».

La sinopsis es la siguiente:

Comrade es una película de anti-guerra. En los aires de las selvas Noruegas, los astutos pilotos de Inglaterra y Alemania se enfrentan en un violento encuentro. Aislados, deben pelear para sobrevivir al brutal invierno. Aunque la guerra los ha convertido en enemigos, el antagonismo es difícil de mantener al pasar de los días. A través de la mutua necesidad, florecen amistades insospechadas. Y de alguna manera, se convierten en camaradas. La guerra, después de todo, es absurda.

Næss declaró lo siguiente acerca de la posible participación de Rupert en el proyecto:

Lo conocimos en Londres, y éste sería un proyecto que haría en adición a otros más que se están estudiando. Grint opina que se trata de un proyecto interesante. Hay muchos actores talentosos, pero Grint es muy adecuado para el papel. Solo puedo decir que él interpretaría a un joven rebelde pelirrojo.

Esta será la primera película de Rupert después de la saga de Harry Potter :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.