‘Azkaban’, Ganadora como Mejor Película de la Década en los ‘First Light Awards’

El pasado 13 de Febrero informábamos acerca de las nominaciones a mejor película de la década 2000-2010 en los Premios First Light, que son unos galardones especiales enfocados en películas para las audiencias más jóvenes, denominados también ‘BAFTAs for Kids’. Ayer se celebró la ceremonia de entrega de galardones en el Odeon Leicester Square, y la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, fue la absoluta ganadora.

El productor David Heyman recibió el galardón, que fue presentado por la actriz Clémence Poésy (Fleur Delacour) y el actor Tom Hiddleston. Heyman declaró:

Es especialmente muy emocionante ser votados como la mejor Película de la Década por chicos entre los 5 y 15 años. Hicimos la película para personas de todas las edades, pero claramente una gran parte importante de nuestra audiencia son los jóvenes, así que ser honrados es un privilegio.

Clémence también comentó acerca de su último día de filmación para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Recuerdo mi último día de rodaje, que también fue el último para muchas otras personas, algunas de las cuales estuvieron allí durante 10 años. Realmente fue algo muy emocional.

Felicitaciones a El Prisionero de Azkaban! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.