Jessie Cave Presenta Oficialmente su Website Personal: PinDippy.com

Jessie Cave, PinDippy.com

El pasado mes de Diciembre de 2010 informábamos que la actriz Jessie Cave (Lavender Brow) publicó su cuenta oficial en Twitter, llamada @pindippycave, que estaría vinculada con su website oficial llamado pindippy.com. Ya se ha lanzado oficialmente el website, en el cual Jessie estará publicando información acerca de sus variados proyectos, incluyendo presentaciones de comedia, dibujos, y más:

Hola. Mi nombre es Jessie Cave y soy actriz, aspirante a escritora, e ilustradora. Pindippy.com ha sido una idea mía desde hace tiempo. Quise crear un website como un lugar particular donde pudiera  postear mis presentaciones de comedia e ilustraciones. También quise unirme al mundo de los blogs, para compartir cosas que me gustan y me hacen reír. Espero poder colaborar con actores, ilustradores, animadores, músicos… muchas personas. Este es un proyecto que apenas comienza. Estaré posteando nuevos videos a medida que los edite, y nuevos dibujos a medida que mejore con el use del scanner. Espero que los disfruten, pero me gustaría primero que todo agradecerles por su visita.

Ya hay varias imágenes disponibles en el website, junto al primer videoclip, que es una mirada satírica a un fanático de la saga Twilight:

¿Qué opinan de éste nuevo proyecto personal de Jessie Cave? :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.