Videoclip: Entrevista Completa de Daniel Radcliffe para el Programa ‘CBS Sunday Morning’ con Katie Couric

El pasado 27 de Febrero de 2010 informábamos que el actor el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, participó en un anuncio de servicio social para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad LGBTQ. Dado que sus padres fueron actores, Daniel declaró que creció “conociendo a muchos homosexuales”. Luego vimos un videoclip en el cual Daniel recuerda que existe una línea de ayuda para prevenir suicidios en los adolescentes homosexuales, y ahora se ha revelado una reciente entrevista realizada por la periodista Katie Couric para el programa de televisión CBS Sunday Morning en la que trata éste tema y muchos más.

Daniel habló acerca de de su vida como Harry Potter, su nueva obra musical en Broadway How to Succeed in Business Without Really Trying, y su constante apoyo a The Trevor Project. También comentó qué hizo el día de la premier de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Un chiste frecuente que la gente dice sobre mi en el set, es que soy un viejo en el cuerpo de un joven. Por ejemplo, en la más reciente premier de Potter, de la primera parte de la séptima película, fue mi evento ideal porque estuve en la alfombra roja, luego fuimos adentro y presenté la película, y me fui. Estuve en casa a las 10:30, con un tazón de pasteles azucarados, y viendo The History Channel. Nunca fui tan feliz.

La entrevista completa de 45 minutos de duración puede verse directamente en el canal oficial de CBS en YouTube, aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.