(Act) Conrad Pope Vuelve como Orquestador en ‘HP7, Parte 2’ y la Grabación de la BSO Podría Iniciarse Pronto

Para darles mejores noticias en el ámbito de música de Harry Potter, les anunciaré lo siguiente.

Como saben, Alexandre Desplat, el compositor de ambas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ya comenzó hace más de un mes a trabajar en la composición de la música del segundo episodio.

Hace pocas horas, Conrad Pope, quien orquestó la música de la primera parte de Las Reliquias de la Muerte, en su muro de Facebook, comentó la publicación de un amigo diciéndole que iría la próxima semana a Londres para un nuevo proyecto con Desplat.

[…] La siguiente semana llego a Londres para trabajar un par de meses con Alexandre. […]

El trabajo con Desplat tarda más o menos dos meses, y pasado este lapso, será el mes de mayo (faltando dos meses para el estreno de Las Reliquias, Parte 2). Y la Banda Sonora de la Parte 1 finalizó de grabarse en octubre de 2010 (1 mes antes).

Y hace pocas horas, Conrad Pope respondió mi consulta: si su colaboración se relacionaba con la Parte 2, y confirmó su participación en dicha  Banda Sonora.

Al ser cierto esto, es posible dar una conclusión: que la composición escrita de la música está casi concluida (o tal vez ya finalizó), porque Pope trabaja solamente en el área de la Orquesta Sinfónica. Si es así, dentro de una semana comenzaría la grabación de la música.

ALERTA PERMANENTE EN MÚSICA POTTÉRICA!!!

ACT #1: Conrad Pope ya confirmó su participación nuevamente en Las Reliquias de la Muerte:

«[…] En una palabra: Sí.

Todo lo mejor,

CP»

Síganme en Twitter: @aLVARIToOoxD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.