¿Se Retracta WB acerca del Primer Trailer de ‘Las Reliquias, Parte II’ durante el Mes de Marzo?

HP7 - Parte2, Rumores HP, Trailer

El pasado 16 de Enero informábamos acerca de la posibilidad de tener el primer full-trailer de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte junto a la esperadísima cinta Sucker Punch el próximo 25 de Marzo. Luego, el website Incantatem ha informó que la productora Warner Bros. les indicó de manera oficial que el esperado trailer tendría una duración de 2 minutos y 30 segundos aproximadamente, y que sería lanzado durante la última semana de Marzo.

Sin embargo, en una nueva comunicación con la productora, al parecer se han retractado con ésta información, indicando que el trailer no saldrá a la luz pública éste mes. Comenzaban a coincidir éstas informaciones de diferentes fuentes, así que podíamos concluir que la información fuera acertada, pero ahora parece que Warner Bros. tiene otros planes para la promoción de Las Reliquias. Indicaron que una vez puedan revelar la fecha, se realizará un gran anuncio oficial para terminar con la interminable cadena de rumores.

Seguimos atentos ante cualquier nueva información que surja acerca de la última película de la saga de Harry Potter. Alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.