Helena Bonham Carter Comenta el Rodaje Simultáneo de ‘Las Reliquias de la Muerte’ y ‘The King’s Speech’

Entrevistas, Helena Bonham Carter

En una reciente entrevista concedida al diario Británico The Mirror, la actriz Helena Bonham Carter, quien interpretó a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, habló de los retos que tuvo que afrontar al tener que interpretar al mismo tiempo su personaje de Mortífaga en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y de Reina Elizabeth en The King’s Speech, ya que ambas producciones se rodaron a la vez:

Interpretaste a la Reina al mismo tiempo que Bellatrix Lestrange en las películas finales de Harry Potter. ¿Fue difícil llevar el ritmo de ambos personajes?
Mi hijo, que solo tiene 6 años, un día me dijo: ¿Mañana vas a interpretar a la bruja o a la reina, mamá? Y le dije: Oh, querido, esa es una buena pregunta. Ya que tuve que interpretarlos ambos a la vez sin llegar a mezclarlos, ya te podrás imaginar!

¿Cómo hiciste para recordar con cuál personaje deberías trabajar cada día?
Afortunadamente, me dieron unos enormes dientes para interpretar a la Reina! Así que sentí diferentes accesorios para cada uno. Así mismo, interpretar a la bruja fue mucho más agotador, pues ella siempre está gritando como un Hooligan. Fue bueno pasar los fines de semana interpretando a la Reina, que era mucho más calmada.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.