Rupert Grint Comenta su Participación en la Próxima Película de Eddie ‘The Eagle’ Edwards

El pasado mes de Septiembre de 2009 confirmábamos que el actor Rupert Grint, quien interpretó a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección del aclamado Declan Lowney. El diario Británico The Sun ha publicado recientes declaraciones de Rupert acerca de éste nuevo proyecto:

Eddie es un tipo maravilloso y su historia es igualmente genial. Estoy muy emocionado, pues es un buen personaje y será muy divertido. Nunca he esquiado en mi vida, así que eso será algo bueno, o tal vez no. Lo que él hizo es asombroso, y cuando vez esos saltos en la vida real, es aterrador. También era un poco ciego, lo cual probablemente le ayudó un poco.

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Calgary (Canada) en 1988, Samaranch, entonces presidente del COI, decía ante los micrófonos: “En estos juegos, algunos atletas han ganado medallas de oro, otros han batido récords y uno incluso ha volado como un águila”. No pudo seguir. Miles de gargantas prorrumpieron en un grito unánime: “¡Eddie, Eddie!”. ¿A quién se referían? Esa mención concreta a un deportista fue el epílogo de la historia de un hombre singular que un día soñó con ser olímpico pese a ser considerado como «adecuado» para hacerlo. La cinta aún no tiene fecha determinada para su estreno :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.