Emma Watson Comenta acerca de su Personaje en ‘The Perks of Being a Wallflower’

Como sabemos, la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, confirmó su participación como la protagonista de la cinta The Perks of Being a Wallflower interpretando a Sam, junto al actor Logan Lerman (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), quien interpretará a Charlie. Esta película se basara en la novela homónima del autor y también director Stephen Chbosky, tratando temas de drogas, homosexualidad y el abuso en los adolescentes. En recientes declaraciones durante los ELLE Style Awards, Emma explicó que estaba buscando un proyecto aparte de las películas de Harry Potter, y por qué se decidió por éste personaje en particular:

Realmente me enamoré y me identifiqué con el guión cuando lo leí, y eso me hizo reír. Sam es el personaje que interpreto. Es una chica realmente especial, y estoy muy emocionada de hacer parte de él.

¿Buscas interpretar un personaje diferente?
Sí, realmente estoy buscando interpretar un personaje diferente, pues como sabes, ésta es una película que trata temas difíciles, y estoy muy emocionada de haber obtenido los fondos para hacerla. Va a ser genial.

El proyecto estaba siendo producido independientemente por John Malkovich y durante un tiempo no estaba claro si algún estudio estaba interesando en él. Luego se confirmó que la productora Summit Entertainment (encargada de producciones como The Twilight Saga, Astro Boy y The Hurt Locker) estaba negociando para comenzar el rodaje el próximo mes de Junio :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.