RUMOR: Callejón Diagon y Montaña Rusa de Gringotts en el Parque de ‘Harry Potter’ para 2013

Todos sabemos del enorme éxito que tenido el Parque Temático de Harry Potter tras su lanzamiento el pasado mes de Junio de 2010. Es de esperar que sus creadores y administradores lo vayan actualizando con el tiempo, y ya han habido varios rumores acerca de las posibles nuevas atracciones que veremos en un futuro cercano (tomadas de encuestas realizadas a los mismos visitantes del parque).

Ahora, el website Screamscape informa que se han ubicado varias marcas en el terreno del área detrás de The Lost Continent en Universal, que corresponderían a la Fase 2 del parque de Harry Potter (siendo la Fase 1 la actualmente abierta al público).

Adicionalmente, han surgido rumores que indican que Universal estaría planificando la adición del Callejón Diagon en el año 2013, incluyendo una montaña rusa de Gringotts que ocuparía el área que actualmente tiene la atracción Poseidon’s Fury.

Aún no hay información oficial al respecto, pero seguramente serán geniales las renovaciones que veremos en el parque. ¿Qué otra atracción les gustaría ver en un futuro cuando visiten El Mundo Mágico de Harry Potter?

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.