Comienza la Composición de la Banda Sonora de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

El compositor Alexandre Desplat, nominado el día de ayer al premio Óscar por «Mejor Banda Sonora Original» por la película El Discurso del Rey, compartió su felicidad y entusiamo que le generó esta nominación para ganar la apreciada estatuilla en una reciente entrevista:

«Son solamente 5 compositores al año. Entonces, estar en esa corta lista es un verdadero triunfo para cada uno de nosotros. Hay muchos, muchos otros compositores que merecen estar allí, así que humildemente me siento muy orgulloso y honrado.»

Aprovechó la ocasión para decir que ya comenzó a componer la música para la esperadísima segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

«Estoy justo empezando con el último episodio de ‘Harry Potter’. Hice la penúltima y ahora estoy comenzando con esta última, que será un completo éxito. Habrá mucha energía para dar. Es mi siguiente gran paso.»

Desplat también admitió que componer la música de ‘The King’s Speech’, como es el título de la película nominada en inglés, le abrió «una ventana» antes de componer para Harry Potter,  y no dudó en seguir.

Todos esperamos con ansias el trabajo de Monsieur Alexandre Desplat para el desenlace de nuestra querida saga. Y también esperamos que se sepa algo acerca de los rumores sobre Enya y John Williams en la supuesta participación que tienen en dicha Banda Sonora.

Gracias HL!

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.