Hoy PotterWatch: “Entre Anillos y Cicatrices”

Fanáticos, Potter Watch
Hoy Martes, el programa peruano de radio on line dedicado al mundo de Rowling, Potter Watch, estará al aire una vez más en su programa 35. Para escuharlo solo deben ingresar a www.fan-radio.com a la hora que le corresponda a tu país en este link y listo. El tema de esta semana es: “Entre Anillos y Cicatrices”. Son muchas las veces en las que el mundo de Rowling ha sido comparado con el de Tolkien, por supuesto no en lo legendario o la mitología, sino en otros aspectos, como el hecho de haber revolucionado el mundo de los jóvenes de su época.
.
Existe algún verdadero parecido entre Dumbledore y Gandalf?, Frodo y Harry tienen algo en común?, puede considerarse a Ella-Laraña como una acromántula?, etc. Además haremos una comparación en las motivaciones de ambos escritores y de los tipos de fans que han ocosionado tan legendarios libros. En esta edición especial los invitados para hablar de este paralelismo entre los mundos literarios que más han destacado dentro de la juventud, están los DJ’s de otro programa radial de Fan Radio, «La Hora de los Cuentos Perdidos», programa dedicado enteramente al universo Tolkien, dirigido por miembros importantes de la Sociedad Tolkien Peruana, Jhonatan y Carla.
.
Además habrá Wizard Rock y música inspirada en Tolkien. Esto y mucho más en PotterWatch, no te lo pierdas! Si deseas participar del programa al aire, podrán hacerlo vía Skype y preguntar lo que deseen o comentar, agregando ‘OrdendelSol’. También comunicarse con el programa vía msn a sociedadmagicaperuana@gmail.com o por Facebook y Twitter. Si deseas descargarte los programas anteriores dirígete a este link.
.
Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.