Rumores sobre de la Posible Participación de Emma Watson en la Próxima Cinta ‘Incarceron’

Hace un par de días, la red se ha inundado de rumores relacionados con la actriz Emma Watson (Hermione Granger), quien sería una de las principales candidatas para el papel principal femenino de la película Incarceron, junto al actor Taylor Lautner (The Twilight Saga, Abduction, Valentine’s Day) quien interpretará el papel de Finn. Otras estrellas opcionadas serían las actrices Blake Lively (Gossip Girl) y Jennifer Lawrence (Winter’s Bone). Quien quede aceptada en el casting, interpretará a Claudia, quien ayudará al personaje de Lautner a escapar de una prisión.

El argumento de la película nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots. Pero… ¿qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en la cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots. Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (sin que ella lo sepa) recluido en Incareron, con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.

Incarceron está basada en la novela de Catherine Fisher que tiene el mismo título. Adam Cooper y Bill Collage se encuentran escribiendo el guión, pero aún no se sabe quién será el director. Aún no hay ninguna confirmación oficial acerca de la participación de Emma en ésta cinta, así que ésta información debe considerarse como un rumor :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.