Revelado Guión Completo de Steve Kloves para ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte 1’

En los últimos días la página MyPDFScripts ha revelado el guión adaptado de la séptima novela de nuestra autora favorita, JK  Rowling, correspondiente a la Primera Parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por Steve Kloves.

La información revelada es interesante en todo ámbito. Por ejemplo, la película hubiera comenzado con la lectura de ‘El Profeta’ por Yaxley y Pius Thicknesse, con la noticia del discurso del Ministro Scrimgeour. Continuaría con una escena más larga de Hermione con sus padres, y al final diciéndoles «adiós». Luego pasaríamos a la Madriguera, donde el padre de Ron le enseña la radio, que escucharía luego el trío el momento de acampar. Luego es la escena de Snape en la Mansión de los Malfoy, y finalmente una escena prolongada de Harry en Privet Drive. Conversa con su tía Petunia, con Vernon, y Dudley le dice que no ocupa espacio. Harry se despide de su primo con un: «Nos vemos, Big D».

Y evidentemente se comprueba que el film tenía que concluir con la captura del trío por parte de los Carroñeros, y cuando éstos van donde los Malfoy, entregando a los chicos a Bellatrix Lestrange.

Puedes descargar el guión en formato PDF aquí :)

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.