Ciarán Hinds Habla de las Escenas de Aberforth Dumbledore en ‘Las Reliquias II’

El actor Ciarán Hinds, que interpretará a Aberforth Dumbledore en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, concedió recientemente una nueva entrevista a The Daily Record, en la cual habló acerca de su experiencia en el set de filmación de la parte final de la saga de Harry Potter, describiéndolo como «una experiencia surrealista»:

Debo decirlo, estar en el set de Harry Potter fue algo impresionante. Fue surrealista estar en una habitación con esos tres chicos, quienes saben exactamente lo que están haciendo. Cuando llegas tu, que has estado en escena durante mucho tiempo, y todos se aseguran de que estés haciendo lo correcto, es algo bizarro. Sin embargo, es muy interesante ver las cosas desde esa perspectiva.

Mi escena consta de una exposición de 4 páginas acerca de la niñez de Albus Dumbledore, y de cómo él no es todo lo que se dice.

Recordemos que Ciarán también participará en la película The Woman in Black, en la cual Daniel Radcliffe interpreta al personaje protagonista. Hinds interpretará un viejo llamado Daily, que se hace amigo de Arthur, el personaje que interpreta Daniel, el cual busca información acerca de una misteriosa dama de negro :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.