Feliz Año 2011!

Feliz Año 2011

Falta muy poco para que finalice el presente año 2010 y para que comience el esperado año 2011, que en términos Pottéricos nos traerá mucha emoción! De parte de todo el equipo de BlogHogwarts, les deseamos desde ya un muy feliz año 2011 lleno de éxitos y prosperidad para todos ustedes, sus familiares, y amigos.

Para el año 2011 que comienza, esperamos con ansias el 15 de Julio para deleitarnos con el episodio final de las adaptaciones cinematográficas de la saga: la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Siendo la película más esperada de 2011, todos los seguidores del joven mago tenemos grandes expectativas, tanto en su desempeño con el formato 3D, como en el desarrollo del desenlace de la saga, el cual promete ser muy fiel al libro. También esperamos en el mes de Enero el anuncio de las nominaciones a los codiciados Premios Oscar, y esperamos que la primera parte de Las Reliquias sea seleccionada en alguna de las 13 categorías en las que está compitiendo.

En cuanto al trío principal de actores, en 2011 veremos a Daniel Radcliffe en las producciones The Woman in Black y The Journey is the Destination; veremos a Emma Watson en la cinta My Week with Marilyn; y veremos a Rupert Grint en la producción Eddie the Eagle. Y sin duda, el enorme reparto de otros talentosos actores de Harry Potter nos asombrarán con diversas producciones en el cine, el teatro, y la televisión.

También se esperan expansiones y nuevas características en el Parque Temático de Harry Potter, el DVD-Blu-ray de la primera parte de Las Reliquias de la Muerte y el nuevo videojuego de la segunda parte, e incluso el posible lanzamiento del videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7, entre muchas más innovaciones.

Les agradecemos todo el apoyo que han prestado a BlogHogwarts durante el año que termina y seguiremos muy atentos en 2011 para compartir con todos ustedes las actualizaciones del Mundo Mágico de Harry Potter :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.