‘Las Reliquias I’, Nominada por Maquillaje y Efectos Especiales en los ‘Critics Choice Movie Awards’

HP7 - Parte1, Nominaciones

Se han revelado las nominaciones para los Critics Choice Movie Awards, un evento que ha superado a los Globos de Oro como una antesala a los elegidos de los premios Oscar, y la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha sido nominada en 2 categorías: Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Especiales!

En la categoría de Mejor Maquillaje, Las Reliquias Parte I compite contra Alice in Wonderland, Black Swan, y True Grit. Y en la categoría de Mejores Efectos Especiales compite contra las cintas Alice in Wonderland, Inception, y Tron: Legacy. Los ganadores serán anunciados el 14 de Enero de 2011 durante una ceremonia en Hollywood que será transmitida por el canal de cable VH1.

Los premios, organizados por los 250 miembros de la Broadcast Film Critics Association en Estados Unidos y Canadá, han coincidido con el premio a mejor película entregado por la Academia 8 veces en los últimos 10 años. Los Globos de Oro, dirigidos por la bastante más pequeña Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tiene un 50 por ciento de aciertos.

Las votaciones ya están abiertas en el website de VH1 aquí y aquí. Mucha suerte a Las Reliquias! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.