Videojuego ‘Harry Potter LEGO Años 1-4’, Nominado para los ‘Video Game Awards 2010’

Spike TV ha anunciado las categorías y nominados a la versión 2010 de los Video Game Awards, evento que anualmente premia lo mejor de los videojuegos. La octava edición de los VGAs se llevará a cabo en Los Ángeles, California, el próximo Sábado 11 de Diciembre, y podrá ser vista en más de 175 países. Entre los grandes atractivos que tendrá el evento estará la presentación en exclusiva del primer videojuego que está siendo liderado por el aclamado director de cine reconocido por la Academia, Guillermo del Toro (Pan’s Labyrinth, Hellboy, El Espinazo del Diablo), en conjunto con THQ. También se hará la presentación del primer preview de Batman: Arkham City, que al mismo tiempo está nominado en la categoría ‘juego más esperado’.

El fantástico videojuego Harry Potter LEGO Años 1-4 ha sido nominado para la categoría de Mejor Videojuego Adaptado, compitiendo contra Scott Pilgrim vs. The World: The Game, Spider-Man: Shattered Dimensions, Star Wars: The Force Unleashed II, y Transformers: War for Cybertron.

Para escoger los nominados del 2010, Spike TV consultó la opinión de los medios de comunicación especializados en videojuegos más reconocidos en el mundo, tales como Kotaku, GameSpot, IGN, Game Informer, WIRED, entre otros. Todos los juegos que fueron lanzados entre el 25 de Noviembre de 2009 y el 23 de Noviembre de 2010 estaban certificados para ser nominados.

El lanzamiento general de éste juego de Harry Potter se realizó el pasado 29 de Junio, y se puede adquirir en nuestra tienda de Amazon.com (PC, Wii, DS, PS3, Xbox360 y PSP). Y ustedes, ¿ya jugaron Harry Potter LEGO? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.