RUMOR: Jamie Campbell Protagonizaría la Próxima Película de Bryan Singer, ‘Jack the Giant Killer’

Han surgido varios rumores los últimos días, que indican que el actor Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald) estaría muy opcionado para protagonizar la próxima cinta Jack the Giant Killer, dirigida por Bryan Singer. El anterior candidato era el actor Aaron Johnson, a quien vimos como protagonista de Kick-Ass. Se trata de una adaptación del cuento infantil Jack and the Magic Beans, cuya historia irá destinada al público adulto.

El argumento de la película se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin, cuando los gigantes secuestran una joven y bella princesa humana. Entonces un grupo de valerosos hombres se embarcará en una odisea para rescatarla, encabezados por un joven y valeroso granjero.

Se espera que el proyecto comience a rodarse el próximo mes de Marzo de 2011, con una fecha de estreno estimada para Navidades de 2012, pues Bryan Singer continúa con la producción de su más reciente cinta X-MEN: First Class, actualmente en producción. Estaremos atentos ante ésta información, pues aún no se ha confirmado por parte de los agentes de Jamie :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.