Emma Watson Revela Detalles de su Colaboración en la Nueva Línea de la Diseñadora Alberta Ferretti

Tras mostrarnos su cariñoso mensaje de Navidad hace 2 días, el website oficial de la actriz Emma Watson (Hermione Granger) se ha actualizado una vez más el día de hoy, presentando nueva información relacionada con su colaboración con la diseñadora Alberta Ferretti, de la cual habló durante la conferencia de prensa de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el pasado mes de Noviembre, mencionando que se tratará de una línea de moda orgánica. Ya se ha revelado la sinopsis del proyecto y una nueva imagen de Emma y Ferretti:

Emma ha colaborado con la diseñadora Alberta Ferretti para producir una línea de ropas orgánicas. Alberta Ferretti se acercó a Emma a inicios de éste año, tras ver sus contribucions para People Tree, y le preguntó si consideraría hacer algo similar junto a ella. Emma se sorprendió mucho al ver ésta oportunidad de trabajar con tan renombrada diseñadora. Cuando se le preguntó acerca de la inspiración por parte de US Magazine, Emma la describió como «muy clásica; como de Jane Birkin en los años 60». La colección se lanzará durante la Primavera de 2011, y se puede revisar el website www.albertaferretti.com para obtener información acerca de cuándo y dónde se venderá.

Muchos éxitos a Emma en éste interesante y ecológico proyecto de moda. Para estar enterados de toda la información de ésta nueva línea de ropa, no olviden subscribirse a su boletín de noticias, aquí.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.