El ‘Mersey Tunnel’ Ya es una Nueva Atracción Turística del Universo de ‘Harry Potter’

Durante la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, una de las secuencias a las que más se le hizo promoción, y que más impacto causó por su acción, efectos especiales, y musicalización, fue la persecución aérea de los 7 Potter, incluyendo la entrada de la motocicleta de Harry y Hagrid en uno de los túneles del tráfico Muggle. Pues bien, parece que dicho túnel ya se ha convertido en una atracción turística más del creciente universo de Harry Potter.

Cientos de fanáticos del joven mago ya hacen fila cada día para tomarse una fotografía en el Mersey Tunnel (creado en 1933 y también llamado Queensway Tunnel), que fue usado para filmar esas secuencias. Los productores pagaron a los operadores del túnel, la compañia Merseytravel, y ellos a su vez donaron una parte a un hospital infantil local. En las noches se ofrece la oportunidad a los fanáticos de tomarse fotografías justo en las partes del túnel donde se rodaron las escenas, y el director del proyecto Neil Scales, declaró:

Este tour especial es una oportunidad ideal para que los fanáticos de Harry Potter tengan una mirada detrás de cámaras del lugar donde se filmaron éstas escenas, el pasado mes de Septiembre de 2009.

El recorrido comienza a las 6:30 PM y dura 2 horas, y está disponible para mayores de 10 años y personas que no tengan problemas respiratorios. Si vives cerca de ésta locación o irás de vacaciones, puedes obtener más información en la dirección de email tours@merseytravel.gov.uk :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.