Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, de Visita por el Parque Temático de ‘Harry Potter’

Fanáticos, Parque de Atracciones

El pasado 6 de Septiembre informábamos que el recordado actor y ganador del Globo de Oro John Travolta, junto a su esposa la también actriz Kelly Preston, visitaron el Parque Temático de Harry Potter, y se dejaron contagiar por completo de toda la magia del lugar. Tras degustar una Cerveza de Mantequilla en el Cabeza de Puerco, pasaron por la tienda de varitas de Ollivander, donde cada uno fue escogido por una varita.

Hoy se conoció que el reconocido actor estadounidense Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, después de pasar unos días en los complejos de parques de Disney, decidieron llevar a sus dos hijos Dylan y Carys a pasar un día en el parque temático de Harry Potter, así que se ha revelado una fotografía en alta resolución en la que en la montaña rusa El Vuelo del Hipogrifo justo delante del Castillo de Hogwarts. Clic para aumentar:

Hasta el momento pocas celebridades se han visto por el parque de Harry Potter. Es bueno saber que también lo disfrutan como todos los demás :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.