Confirmada Repetición del Especial de ‘Las Reliquias, Parte I’ en la Cadena ‘La Sexta’

HP7 - Parte1, Televisión

Como informábamos hace 2 semanas, el pasado Sábado 13 de noviembre a las 19:15 la cadena La Sexta emitió un especial de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de la mano de la reportera de SLQH, Paula Prendes, quien se trasladó hasta Londres para entrevistar en exclusiva al director David Yates y a varios de los protagonistas de la cinta, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) y Bill Nighty (Rufus Scrimgeur), entre otros.

Vimos los videoclips online, pero ahora se ha confirmado que el especial será emitido de nuevo por La Sexta 2 el próximo Domingo 28 de Noviembre a las 19:20 horas.

La reportera también conversó con los principales responsables de los departamentos de maquillaje, caracterización y vestuario, que desvelaron pequeños detalles de la película habitualmente ocultos a los ojos de los espectadores. En el
especial se muestra también el departamento de efectos de criaturas, donde Paula se encontró con el mismísimo Dobby. La reportera se sometió a sesiones interactivas y se montó en el simulador de escoba voladora. También se peinó y se maquilló como un miembro más del reparto. No te lo pierdas! :)

Gracias WB!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.