MAÑANA: Gran Premiere de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte I’ en Caracas

Noticias del Blog

Como informamos el pasado mes de Octubre en BlogHogwarts, en Caracas, Venezuela se estaria organizando la Gran Premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I en el Centro Comercial Lido, ubicado en Chacaito.

Pues bien, hoy estamos a tan solo un día de que este maravilloso evento se lleve a cabo en nuestra ciudad y queremos invitar a todos los fieles lectores de la web que viven en Caracas, sus alrededores o puedan acercarse desde otra ciudades a asistir masivamente a este estreno el cual contara con concursos de disfraces, asientos premiados, venta de gorras, túnicas, tazas y material relacionado con Harry Potter, el cine estará decorado alusivo a la saga, presencia de dementores, banda sonora de fondo, asistencia de la Prensa Nacional y muchísima sorpresas más.

Aún quedan muchos combos para la sala #2, este incluye cotufas, refrescos y una chapa exclusiva de Las Reliquias de la Muerte a tan solo 70BsF, acércate al lugar del evento a partir de la 1 de la tarde y obtenlo.

La premiere comenzará a partir de las 6pm pero es recomendable que lleguen un par de horas antes; no dejes que te lo cuenten asiste y comparte con verdaderos fans de la saga el comienzo del fin de nuestra amada saga favorita. Te esperamos mañana.

Cabe destacar en el post que el ganador del Concurso Literario es el joven Daniel Centeno, quien se lleva un combo #1 el cual incluye una camisa con el póster de la película, una chapa exclusiva, un brazalete de la película y un combo de cotufas y refrescos más su entrada (:

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.