WB se Pronuncia ante la Filtración de los Primeros 36 Minutos de ‘Las Reliquias, Parte I’

HP7 - Parte1, Warner Bros.

Como ya es conocido por muchos, hace 2 días los primeros 36 minutos de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se filtraron ilegalmente en un portal de Internet de descarga de archivos. Aunque el origen de esa filtración aún no se ha detectado, la productora Warner Bros. ha advertido que ya está «investigando vigorosamente» lo sucedido y que llevará a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos «todo el peso de la ley»:

«Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers», asegura la compañía en un comunicado. «Estamos trabajando para retirar las copias que puedan estar disponibles», añade el escrito.

Lamentablemente, la anterior película de la serie, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, fue una de las cintas más pirateadas en el año 2009, con más de ocho millones de descargas ilegales. La película, no obstante, recaudó 934 millones de dólares en los cines mundiales. Si queremos que Las Reliquias sea la película más taquillera del año, no apoyemos la piratería! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.