Revelados Nuevos Datos de la Motocicleta Utilizada en ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte I’

HP7 - Parte1, Rodaje

Muchas de las escenas e imágenes promocionales de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que hemos visto corresponden a la batalla aérea de los 7 Potter contra los Mortífagos. En ellas, vemos a Harry y a Hagrid volando y luchando en la motocicleta, e incluso irrumpiendo en uno de los túneles para autos Muggles. Pero, ¿hay algo más que decir de la motocicleta? Al parecer sí, pues el website Cost Word Journal ha publicado un artículo enfocado en éste ya famoso vehículo.

La motocicleta de color azul es una Royal Enfield con un carro adjunto Watsonian, que fue entregada por la compañía Watsonian Squire. Ben Matthews, director de la compañía ubicada en el Northwick Park Business Centre, dijo que los trabajadores estuvieron muy emocionados al saber que estarían involucrados en la cinta:

Fuimos contactados por una compañía que administra vehículos para películas. Originalmente, los productores querían solamente los carros adjuntos, pero cuando vieron las Royal Enfields, terminaron comprando 7 motocicletas completas. Una terminó en un lago, otra fue hecha más ligera para las escenas de vuelo, y otra fue modificada para uno de los dobles de acción.

Una versión de la motocicleta utilizada en Las Reliquias será exhibida en el próximo evento Motorcycle Live de Birmingham NEC :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.