Creado Nuevo Videoclip Educativo para Reclusos tras la Muerte de Robert Knox (q.e.p.d.)

Robert Knox, Videos

El pasado 24 de Mayo de 2008 informábamos la terrible noticia del actor de 18 años de edad Robert Knox quien interpretaría a Marcus Belby en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, asesinado trágicamente en un incidente a las afueras de Londres. Incluso informábamos que los productores de la película planearon una especie de tributo a Robert durante la premier de la cinta, incluyendo un corto video antes de la proyección para recordar al joven actor, con los familiares de Robert como invitados especiales al evento. Karl Bishop de 22 años, fue hallado culplable por el asesinato, tras apuñalar al actor adolescente luego de una pelea en el pub Metro Bar de Sidcup.

Hoy se ha conocido que el padre de Robert ha creado un nuevo videoclip acerca de los crímenes con arma blanca, que fue presentado a los reclusos de la prisión de Elmley en la isla de Sheppey, con el objetivo de mostrar los efectos de éste tipo de violencia. Con una duración de 16 minutos, y protagonizado por el actor Ray Winstone, el clip lleva por título Cold Kiss. El Sr. Knox declaró:

Me sentí muy conmovido, cada uno de los reclusos me dio la mano después de la presentación y se disculparon por la muerte de Roebert. Todos aceptaron el mensaje que quería transmitirles acerca de los crímenes con arma blanca, y luego tuvimos una larga charla al respecto.

El videoclip Cold Kiss también está incluido como un extra en el DVD de la cinta Shank, un thriller controversial acerca de las pandillas en una Londres futurista :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.