‘La Orden del Fénix’ y ‘El Misterio del Príncipe’ Serán Convertidas al Formato Blu-Ray 3D!

La productora Warner Bros Home Entertainment ha anunciado que junto a la compañía Prime Focus, convertirá las películas Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Misterio del Príncipe serán convertidas al formato Blu-Ray 3D! La idea es convertir por ahora las 4 películas dirigidas por David Yates al formato 3D:

El estudio no ha revelado mucha información acerca de los planes 3D para las anteriores películas de Harry Potter, incluyendo el lanzamiento para video casero y un posible re-estreno en las salas de cine. Sin embargo, es muy probable la conversión de las 4 películas finales de la saga. Así como Yates ha cooperado con el proceso de conversión 3D, para las primeras películas se necesitaría el involucramiento de Chris Columbus, Mike Newell y Alfonso Cuaron, quienes dirigieron las primeras 4 películas.

Definitivamente será genial ver éstas películas en éste formato. Y en caso de que sean abrobados, ¿ustedes irían a un re-estreno de las películas de Harry Potter en formato 3D? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.