Nick Moran Habla de las Escenas de Tortura en el Bosque para ‘Las Reliquias, Parte I’

Entrevistas, HP7 - Parte1, Nick Moran

El pasado 17 de Septiembre, el actor Nick Moran, quien interpreta a Scabior en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, reveló que las escenas en las que participó son tan sangrientas que varias tuvieron que ser suprimidas. Ahora, Nick ha revelado más información acerca de las escenas de la captura del trío en el bosque al website CrunchPoker, indicando cómo tuvo que torturar a Ron:

¿Cómo disfrutaste filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte? Varios ya están apostando que será la película más exitosa de Harry Potter en toda la historia.
Me encantó, Harry es genial y está en muy buena forma. Espero mucho la película y estoy seguro que los eventos de carpeta roja serán una locura, pues será la premier más grande del mundo. Como ya sabrán, ya he visto todas mis escenas, varias de las cuales fueron eliminadas por ser demasiado sangrientas. Varias escenas fueron muy reales, pues cuando dejan a mi personaje sólo en el bosque con los chicos, ¿que crees que hice? Todo lo que quise hacer! Fue bastante impresionante y suprimieron mis escenas de torturas cuando golpeo a Rupert, llamándolo pelirrojo y pateándolo. Va a ser genial, el trabajo está quedando fantástico, y aún falta la segunda película que será absolutamente espectacular!

Esperamos que las escenas recortadas sean incluidas como características especiales en el DVD/Blu-Ray de Las Reliquias :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.