‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I’ NO será Exhibida en 3D

¡ES OFICIAL! La productora de los films de la saga, Warner Bros, ha comunicado hace pocos minutos que el primero de los dos films finales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte NO será lanzado en formato 3D como se habia informado a comienzos del año pasado cuando el film estaba en proceso de pre-producción.

Warner Bros Pictures ha tomado la decisión de lanzar “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1″ en 2D, en cines convencionales y salas IMAX, pues no tendremos una versión en 3D completa de la película dentro de la fecha de lanzamiento planeada. A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no fuimos capaces de convertir la película en su totalidad y lograr los más altos estándares de calidad a la vez. No queremos decepcionar a los fans que han esperado por mucho tiempo el final de esta aventura extraordinaria, y con ese fin, lanzaremos nuestra película a tiempo, el 19 de noviembre de 2010, como fue planeado. Nosotros, junto con el equipo de filmación, creemos que este es el mejor curso a tomar con el objetivo de asegurar que nuestra audiencia disfrute de la experiencia “Harry Potter”.

El productor David Heyman dijo, “Por 10 años, hemos trabajado de la mano de Alan Horn (CEO de WB) y el estudio, que siempre ha sido su prioridad preservar la integridad de los libros de Jo Rowling como los hemos adaptado a la pantalla, y esta defición refleja ese compromiso.”

El director David Yates continuó, “Esta decisión, que apoyamos completamente, revela el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad como prioridad“.

Conforme a lo planeado, el 15 de julio de 2011 entregaremos en cines convencionales y salas IMAX la última entra de la franquicia cinematográfica, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″, tanto en formato 2D como en 3D.

La segunda parte de la película SI sera exhibida en cines con la tecnología 3D. Estaremos atentos por si se revela nueva información al respecto.

Gracias, HPLA!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.