Feliz Cumpleaños, Ian Hart!

Cumpleaños, Ian Hart

Ian Hart, quien interpretó al tartamudo profesor Quirrell en Harry Potter y la Piedra Filosofal, está de celebración. Hoy, 8 de Octubre, es su cumpleaños No. 46. Desde BlogHogwarts le deseamos mucha felicidad en su día. Ian lleva muchos años dedicado a la actuación; recordemos que en el casting de Harry Potter, David Thewlis (quien finalmente se quedó en el papel de Remus Lupin), buscaba encarnar a Quirrell pero finalmente fue Ian Hart quien se quedó con el papel del profesor de DCAO. Es también, desde cierto punto de vista, el primero en interpretar a Lord Voldemort en el cine, si bien su rostro era digital.

Recordemos sus declaraciones del pasado 16 de Febrero:

En cuanto a su participación en Harry Potter, una de las series de películas más exitosas de los últimos años, Ian admitió que no sabía nada acerca de las historias del joven mago antes de aparecer en la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Declaró: “No sabía nada al respecto. Nunca leí los libros, así que fui derecho a la librería Waterstones justo antes de la audición… lo leí rápidamente pensando ‘no debe ser un papel muy importante’… no vi mi nombre ni una sola vez. Pero era el libro equivocado, compré el segundo libro! Así que entré en la audición pensando ‘relájate, no es gran cosa, todo va a salir bien!’”.

Entre sus más recientes trabajos se encuentra su papel en la serie británica Father & Son y sus películas: Easter Sixteen, A Boy Called Dad, y Steeltown :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.